Somos Empresa B
Identificando nuestras fortalezas y oportunidades, lograremos potenciar nuestra contribución con el cuidado del ambiente y con la comunidad, mediante oportunidades de crecimiento personal y profesional, brindando a todos los hogares la mejor calidad de agua y aire.
Somos Empresa B Certificada
Para profundizar nuestro camino sustentable decidimos ir en búsqueda de la certificación de empresa B, que nos permite medir y gestionar nuestro triple impacto: ambiental, social y económico.
Luego de un desafiante recorrido, alcanzamos los estándares sociales y ambientales requeridos por B Lab para generar un impacto positivo. Así, nos convertimos en Empresa B.
Ahora, formamos parte de las más de 800 Empresas B presentes en Latinoamérica. Además, alrededor del mundo, ya somos más de 4.000 las que hemos certificado nuestras prácticas a través de B Lab y y gracias al acompañamiento de Sistema B.
La certificación como Empresa B, es un camino y un compromiso vinculante y no un sello de perfección.
B Lab y Sistema B
- B Lab es una red sin fines de lucro. Trabaja para transformar la economía global para beneficiar a todas las personas, las comunidades y el planeta. B Lab es quien
desarrolla la evaluación B, sus estándares y es quien certifica a las empresas.
- Sistema B es una organización sin fines de lucro. Promueve a las Empresas B y otros actores económicos en América Latina para construir una nueva economía en la que el éxito y los beneficios financieros no pierdan de vista el bienestar social y ambiental.
Más información: https://www.sistemab.org/